"No tengan miedo, que Cristo no quita nada y lo da todo" Benedicto XVI

Te damos la bienvenida a este espacio propiciado por Jesús, este blog de la Comunidad de Animadores Redes. Esperamos que con este servicio, podamos ayudarte a fortalecer tu relación con Dios, cada día, animándote a conocerlo, amarlo y seguirlo. ¡Ánimo!

viernes, 3 de abril de 2009

Experiencias de Pascua Joven

Corria el año 1998, un grupo de jovenes, locos x la cruz, se ivan animando a llevar adelante una de los eventos mas trascendentales de nuestro sector, algo que por una decada completa marcaría su historia y dejaria sus signos en las vidas de miles de jovenes, "Pascua Joven", la primera de las 10 que hemos vivido en el ya mentado y famoso balneario "Oasis Club" de calle'i San Lorenzo. Un evento que arrastró en el primer año a mas de 250 jovenes, era todo un record cuanto entonces, mucha espiritualidad, a lo mejor con muchas cosas que mejorar y aprender pero se vivió a pleno, fueron 3 dias intensos, de mucha animación, con muchos jovenes que sintieron realmente al Espiritu Santo obrar, era indudable que Jesus habia resucitado en nuestras vidas y que hemos dado ese paso fundamental. Ivan corriendo los años y al siguiente, 1999, sin mal no recuerdo fueron unos 400 jovenes, y el año del jubileo fue espectacular, el tan esperado año 2000 reventamos el tinglado del local, ya con una animación propia del sector (Alma Nueva), una de las mejores pascuas de nuestras vidas...si no fue la mejor, 520 jovenes, el grupo en su apogeo, espectacular, como un huracan que arrasaba, animaba, daba gusto!! se vivia, te sentias bien, te alegrabas, llorabas, te reias, abrazabas, te desahogabas...no se como explicarte, la sensacion era indescriptible....Pascua Joven marcó.....y asi corrian los años, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008....ya con nueva gente se ivan organizando la misma actividad, no quiero ser pesimista ni criticón pero no pierdan la esencia, chicos, Cristo está vivo..!!! recuerden eso, El debe ser el centro de todo, acudan y pidanle a El, lo demas viene por añadidura, El Espiritu obra y hay que dejarle obrar. Animo..!!! Sean fieles continuadores de Su obra, amén.

1 comentario:

  1. Que lindo saber que cada vez hay mas espacios, mas redes!! Recordar unas cuantas de las tantas Pascuas que Ñandejara permitio se llevaran a cabo sinceramente CHEMOPIRIMBA!! Mas que los sueños del futuro me encantan las historias del pasado!! Tienen su magia... y son motor para seguir camiNando hoy!! Para seguir sonriendo, para mantener la esencia desde donde nos toque!! ANIMO!! Los amo!!

    ResponderEliminar

Cristianos Materiales Jesucristo Jesus

Seguidores